#MustHave Flatforms

Más alta y más cómoda :)
COMPARTE
Foto:
2015-08-20 | Autor : Redacción

La tendencia de esta temporada son los ‘flatform’, este tipo de zapatos tienen grandes plataformas pero tienden a ser un poco más planas que las ‘wedges’ o plataformas con curvatura tradicionales.

Esta tendencia se ha venido re-inventando con gran variedad de diseños y diversas texturas, trayendo estilo, versatilidad y comodidad a la moda femenina.

Su comodidad y la posibilidad de incorporar a este estilo otras tendencias como los tonos metalizados o el blanco lo han convertido en una de las adquisiciones más frecuentes. Este tipo de calzado puede ser usado con jeans, shorts, faldas e incluso vestidos, ya que es apto para varios tipo de looks y se ha fabricado en varias versiones.

Los flatforms son la mejor solución para todas las "tacón- fóbicas”, ya que te dan la altura necesaria para conquistar con los beneficios de un zapato plano. perfectos para aquellas que quieran crecer unos centímetros sin sacrificar la comodidad. También son aptos para días de playa, picnic y todo tipo de ocasiones informales.

Entre las celebridades que han incluido los flatforms a sus outfits están: Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker y la modelo Alexa Chung.

Además de que puedes encontrarlos en cientos de presentaciones desde "strappy sandals” hasta "sneakers” o "ankle boots”.

Anímate a usarlas y ponte a la moda con Cklass.

El nuevo accesorio de moda es ¡un arnés! Mira cómo lo llevan las celebs. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?