#MustHave: Trench Coat

Es perfecto para las lluvias y para verte súper chic.
COMPARTE
Foto:
2015-08-17 | Autor : Redacción

No solo se ocupa en Otoño/Invierno, esta prenda es perfecta para protegernos del clima durante todo el año.

El diseño original del trench coat lo creó la firma inglesa Burberry –sí, en la que han sido imagen Emma Watson, Cara Delevigne y más– hace muchos años, pues en Inglaterra el clima durante todo el año es lluvioso, así que pensaron en una prenda con una tela en la que el agua resbalara, convirtiéndose en un tipo de impermeable súper chic.

Hoy hay muchas marcas y estilos de trench coat que se adaptan a nuestro estilo y necesidades además de que nos permiten armar infinidad de combinaciones lo que lo vuelve un #must de nuestro armario.

¿Cómo elijo el trench coat ideal?

Para elegir un buen trench coat debemos fijarnos primero en los detalles: no debe quedarnos muy ancho en los hombros, ni las mangas deben ser muy largas. Además, el tamaño de las solapas debe ser adecuado a nuestro tipo de cuerpo, por lo que debemos evitar aquellas que sean muy amplias.

Otros detalles que también debemos distinguir son la tela, el cinturón que ayuda a definir nuestra cintura, los botones, y el color. Los colores clásicos en un trench coat son los beige y camel, azul marino y negro, pero no dudes en probar un color diferente como los pasteles, el burgundy e incluso estampados :P

¿En qué ocasiones puedo usarlo?

¡En toda ocasión! Una salida familiar o con las amigas o simplemente para pasear por la ciudad, para ir a la escuela ... puedes usarlo con unos jeans y una camiseta básica, leggins, shorts, pantalones de de colores o de estilo militar con flats o con sneakers :D

Incluso para una fiesta súper formal puedes llevarlo sobre los hombros a modo de capa, lo cual estilizará aun más tu look y utilizarlo con un clásico vestido negro, faldas, pantalones de vestir, camisas, etc. y complementar el look con unos tacones súper cute.

sub¡Corre por el tuyo!

Tu clóset no está completo si no tienes una falda con botones esta temporada. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?