¡No los tires! Recicla tus jeans

Toma lo viejo y conviértelo en algo nuevo.
COMPARTE
Foto:
2012-12-22 | Autor :

subPuedes hacer todo lo que se te ocurra, ya sean unos lindos shorts, pulseras o hasta bolsas. ¡Todo lo puedes crear con tu ropa viejita!sub

En casa siempre tenemos unos jeans viejitos que ya no ocupamos y qué mejor que los usemos para crear cosas nuevas, ¿qué tal un nuevo bolso?

Tips para reciclar tu ropa

Los jeans son lo de hoy, si tienes unos que ya no ocupes, puedes tomar tu máquina de coser pídesela a tu mamá o coser a mano y transformar ese viejo pantalón en una bolsa. Recórtalo como si fuera short, de las piernas forma las asas y listo, tendrás una linda bolsa de mano o un morral para el cole.

Con ese mismo pantalón puedes hacer una falda. Corta a la altura de las bolsas, con alfileres marca tu falda y cósela. Le puedes añadir unos botones de colores para darle un estilo ‘hippie chic’, y hasta unos listones, ¡te quedará hermosa!

Los pantalones entubados reinan hoy la moda en mezclilla. Toma unos jeans viejitos, las medidas de otro y plásmalas en el que vas a cortar. Siempre recuerda colocar alfileres si no te puede quedar chueco. Corre por tus tijeras y luego a la máquina de coser, une tu pantalón y listo, tienes un nuevo integrante en tu armario.

Utiliza la tela que te sobre de tu pantalón para hacer unos lindos llaveros. En la mercería más cercana puedes encontrar las cadenas especiales para tu accesorio. Usa moldes de corazón o estrella; recorta la tela, únela con llamativos hilos y téjela a mano para que contenga tu esencia. Seguro te van a quedar estupendos.

Para terminar podrías de igual manera hacer unas lindas pulseras, tal vez añadirle piedras, estoperoles, listones etc., atrévete a ser diferente y ponte creativa.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?