Outfits de invierno inspirados en las celebs

¡Sigue sus looks!
COMPARTE
Foto:
2014-12-22 | Autor : Paola Ortiz

subA veces debido al frío corremos a nuestro armario a agarrar lo primero que encontramos que se vea calientito, se nos acaba la imaginación y armamos combinaciones que la verdad algunas veces no tienen ni pies ni cabeza.sub

UÑAS CREATIVAS NAVIDEÑAS

Si estás apurada por los exámenes, los intercambios y las compras navideñas, aquí te dejamos cinco outfits inspirados en las celebs que preparamos especialmente para ti, así estarás preparada para las bajas temperaturas de invierno sin perder el estilo y sin tardarte años pensando qué ponerte.

Selena Gomez. Una de las celebs que más te puede inspirar en esta temporada invernal para lucir su outfit es ella, usando los oversized o si lo prefieres un maxi jersey que junto con un par de botines y calentadores arriba de la rodilla, te darán un look invernal muy sexi, o si lo prefieres puedes combinar leggins con botas largas a la rodilla, sin olvidar las grandes bufandas.

Taylor Swift. Si tu estilo es lucir tu feminidad sin dejar de abrigarte, definitivamente tu estilo es el de la celeb Taylor Swift, que se caracteriza por ser sofisticado y con accesorios vintage, siendo los gorros de lana el más importante para esta temporada, pues sin duda le dan al estilo ese toque invernal.

Emma Watson. Ahora bien, si tu personalidad es más sencilla pero no por ello menos sofisticada, tu estilo para este invierno 2014 es como el de Emma Watson. Un outfit sencillo, abrigador y juvenil, combinando una abrigadora capa con unos leggins y botas a la rodilla de color negro en contraste con el tono claro de su blusa.

Sin importar cual tu estilo no debes olvidar que lo más importante es que te sientas cómoda usándolos, atrévete a combinarlos con tu look diario, te aseguramos que te darán un toque especial y realzará tu vestimenta.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?