'Outfits' para Halloween

Si no quieres disfrazarte, puedes usar ropa con estilo 'halloweenesco'.
COMPARTE
Foto:
2013-10-30 | Autor :

Disfruta de las festividades con atuendos para Halloween.

Si el espíritu de las fiestas no lo llevas dentro o simplemente no te gusta disfrazarte, te recomendamos plasmar en tus 'outfits' un poco de estilo 'halloweenesco'; no es que sea necesario, pero te aseguramos que es súper divertido y se ve muy bien.

Además es muy fácil de hacer, porque solamente tienes que agregarle a tus atuendos las imágenes de calabazas, fantasmas, zombis, brujas, vampiros, murciélagos y otras criaturas terroríficas.

DISFRACES DE CARICATURA

Vampiros

Si te encantan los vampiros pero no quieres disfrazarte como uno aunque sea súper fácil de hacer, te recomendamos adoptar el color sangre en tu atuendo. Un labial rojo y un esmalte índigo resaltarán tus manos y labios así que úsalos sin remordimiento.

Te recomendamos comprarte unos colmillos de plástico y lucirlos en la fiesta de Halloween, así por lo menos te verás más festiva este día de Halloween. Además son muy baratos y accesibles… sin mencionar que fáciles de llevar a cualquier lado.

Calabaza

Y si te gusta el color naranja o ya tienes ropa de esa tonalidad… ¡aprovéchalas! Busca unos moños y otros accesorios para lucir las calabazas al máximo y combinarlas con otras prendas negras para darle un toque tétrico a tu atuendo.

Si no tienes ninguna prenda que plasme a una calabaza, ¡puedes hacerla! Solamente saca tu pintura textil negra o naranja y empieza a pintar gestos y caras en tu blusa o tus tenis; se verán increíbles.

Fantasmas

Lo lindo de los fantasmas es que, además de dar miedo, también pueden ser muy 'cute' en accesorios, prendas y zapatos. Afortunadamente vienen en blanco así que puedes combinarlos con tus mallas negras y 'flats' para llevar a la escuela.

Termina tu ''outfit' con un maquillaje sencillo y de color negro, es decir, delineador, rímel y tal vez sombras para crear un 'smoky eyes'. Por último, puedes llevar tu chamarra de motociclista para verte a la perfección.

Miedo

Los colores que predominan en Halloween son el negro, naranja, verde y morado. Para nuestra fortuna, el negro es un color que todas tienen en su clóset así que es hora de sacarle provecho y utilizarlo para dar miedo y espantar a los demás.

Busca los accesorios de Halloween que tengas y póntelos, no importa si combinan o no, lo esencial es llenarse del espíritu de los fantasmas, calaveras, murciélagos y otras criaturas terroríficas.

Diablo

Y por último, el rojo también estará a la moda para las fiestas de Halloween… ¿Por qué? Fácil, por el diablo y los demonios que vienen del infierno. Es por eso que puedes sacar de tu guardarropa las prendas que tengas de rojo y combinarlas con tonalidades oscuras.

Realmente no importa si vas a ir a una fiesta o no, si te gusta el Halloween y la moda que conlleva, ¡úsala! No tienes razón para no disfrutar de las festividades de los demás y menos si te gustan mucho.

MODA AL ESTILO MINNIE MOUSE

¿Prefieres un disfraz o un 'outfit' así?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?