Outfits a prueba de calor y lluvia

¡¡¡Preparadas para todo!!!
COMPARTE
Foto:
2016-06-27 | Autor : Michelle Díaz

Verte bien y lista para la lluvia nunca fue tan fácil.

Estamos en pleno verano y el clima no es el que teníamos planeado, por la mañana hace un poco de frío, en la yarda hay un calor infernal y unas horas más tarde cae una lluvia -que algunas veces es como un diluvio-… Y día con día caemos en el mismo dilema: ¡No sé que ponerme hoy! D:

Pero tranquila, crear un outfit listo para cualquier tipo de clima yyyy que este increíble es súper fácil. Así que te damos 5 ideas que sin duda te van a salvar en esos días de crisis.

1. Vestido + botas de lluvia

Este outfit es bellísimo. Sólo necesitas un vestido básico y ligerito para andar con toda la comodidad del mundo, tendrás que agregar unas botas de lluvia y una gabardina que te cubra bien, pero que no sea muy pesada y que puedas cargar durante el día si te da calor -sin que te estorbe-. Combina el color de tus botas con tu bolsa… ¡triunfarás!.

2.- Básicos de la temporada

Recuerda que tus botas de lluvia son tu mejor accesorio. Puedes usar un outfit muy básico con leggins más una playera básica de color, y el encargado de hacer resaltar los tonos casi iguales que escogiste son tus pies. Utiliza botas con dibujos o relieves para darle un poco de diversión a tus días de calor/lluvia.

3.- Falda + sneakers

Si lo tuyo lo tuyo es un estilo más despreocupado y eres amantes de los tenis, pues esto sin duda lo debes de usar. Es una combinación entre tenis y protector para el agua, le dan un toque súper diferente y fresco; al usarlo con una falda y una playera sencilla te verás relajada pero preparada para cualquier tormenta.

4.- Shorts + tus tenis fav

Si no tienes botas de lluvia pero tienes unos tenis a prueba de todo… ¡listo! Para este calor nada como unos shorts que nos hacen sentir mega cómodas, pero para estar prevenidas, las chamarras tipo carpa son lo ideal. Te protegerán de todo: contra viento, sol, polvo y sobre todo la lluvia.

5.- Impermeable

Calor, calor, calor y de pronto un poco de lluvia. Un impermeable será tu mejor amigo, amamos los que son transparentes ya que te cubrirán perfecto de todo y al mismo tiempo podrás lucir tu outfit sin problema. Recuerda siempre utilizar tenis o botas para lluvia para cubrirte mejor.

Ahora sí, ¡estamos listas para salir! ;

Estas son las reglas básicas para usar falda y/o vestido con tenis <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?