Pink vs Miley Cyrus

Ambas con el mismo mohicano, ¿cuál te gusta más?
COMPARTE
Foto:
2013-03-26 | Autor :

El mohicano es una de nuestras tendencias favoritas de este año pues te da mucha personalidad con un toque atrevido ¿a ti te gusta?

El estilo de Pink no es ninguna novedad pues, además de que el mohicano es uno de sus estilos de cabello favoritos, la cantante jamás ha sido fan de tener el cabello largo. En cambio, la ex chica Disney, Miley Cyrus jamás se había atrevido a portar tan extravagantes 'looks' como el que trae ahora en día. ¿Qué te parecen?

Ver a Pink con un mohicano es tan común que lo que verdaderamente sorprendería de ella es si algún día se dejara el cabello largo. Desafortunadamente muchos piensan que ya es muy grande para portar así su cabello. ¡Y solamente tiene 33 años!

Miley Cyrus es, por el contrario, muy joven y tiene la oportunidad de experimentar con su vestimenta y cabellera pero, por muchos años nos quedamos con la impresión de la inocente Hannah Montana así que verla con tan atrevido 'look' puede incomodar un poco. Además la cantante tiene una cara tan dulce que no le crees el estilo que intenta adoptar.

Y a tí, ¿cuál te gusta más?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?