Prendas con brillos que necesitas en tu clóset

Te decimos cómo integrar el dorado a tu outfit.
COMPARTE
Foto:
2013-11-26 | Autor :

Cuando de fiestas se tratan los brillos son lo más 'in', sobre todo ahora que viene la temporada de Navidad.

¿No sabes qué ponerte? Te daremos una pista: Si brilla, tiene glitter y lentejuelas ¡no lo pienses más! Es por eso que tenemos para ti algunas formas de llevar este toque en tu ropa para lucir increíble siempre.

Y como no pasa de moda, lo puedes usar todo el año en cualquier tipo de evento.

En el cuellosub

Añade un cuello dorado a tu vestido, si es negro mucho mejor. Un detalle sencillo es elegante y llamativo a la vez, así que si no eres muy atrevida esta es una buena forma de empezar.

subUna chaquetasub

Es ideal para usarse con jeans o encima de un vestido. Este toque le da un giro muy chic a tu outfit, definitivamente es un básico si eres amante de esta tendencia.

subTank top brilliantesub

Nada puede salir mal si llevas una blusa llena de brillos. Para el día combínala con jeans y por la noche añade un saco o chaqueta ¡con más brillos!

subEn una sudaderasub

Están tan de moda ultimamente que no tener una es como un crimen, si la tuya tiene brillos tendrás puntos extra. Busca diseños adorables como éste o en el cuello.

subEn negrosub
No hay nada más elegante y chic que una prenda de lentejuelas negras. Una blusita floja es perfecta para una cena romántica o una salida con tus amigas, ¡úsala sin miedo!

subPatrones brillantessub

¿Texturas con brillos? Cómo no lo habíamos pensado antes. Si quieres brillar con más fuerza busca prendas de este tipo. Combínala con prendas de colores básicos, o si eres más atrevida haz un mix de estampados.

subLentejuelas gigantessub

No hay nada de malo en prendas con patrones así, lo complicado es encontrar una prenda como ésta. Pero por fortuna tú puedes hacerlo.

subEn las mangassub

Es increíble como cambia todo el loo modificando un elemento. Además de lucir casual y elegante, tiene un toque fresco que se nos antoja usarla ahorita mismo.

subFalda de tubosub

¡Y en negro! Dejarás a todos con la boca abierta, esta falda es súper versátil, pues así como te hará lucir elegante chic, podrás rockear con ella toda la noche.

subPantalonessub

Amas los brillos pero llevarlos en toda una prenda no es lo tuyo, esto te encantara. Una línea de ellos en tus jeans será suficiente y discreto sin perder el estilo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?