Prendas que todas debemos tener en nuestro clóset

La moda tiene sus ventajas y desventajas al momento de querer seguirla.
COMPARTE
Foto:
2015-07-28 | Autor : Brisa Flores

Es normal que nos sintamos llenas de frustración al llegar de comprar ropa, ya que posiblemente para cuando nos pongamos ‘’lo de hoy’’ termine siendo ‘lo de ayer’.

Pero todavía existe una salvación y esas son las prendas indispensables, esas que NUNCA pasan de moda y nos brindan, incluso, muchísima más comodidad sin olvidar que nos ahorramos un dinerito como las siguientes:

1. La camisa casual

De cualquier color: ya sea blanca, rosa, negra, amarilla, etcétera. Entre más simple MUCHO MEJOR. La forma de escogerla es muy sencillo: holgada, sin bordados, ni estampados, NADA que provoque llamar demasiado la atención, sino todos van a saber que es la misma y no queremos eso.

Esta es la camisa que puedes usar de muchas maneras; desde unos shorts con flats para lucir coqueta y casual, hasta unos tacones altos con pantalones elegantes para fajarla y convertirla en un look de noche muy formal.

Aquí los accesorios como bolsos y cinturones son las estrellas del show, ya que dan un contraste perfecto al color liso de la camisa.

2. El vestido negro

Sí, ese famoso vestido que todas deberíamos tener ya que no solamente es una prenda sencilla, cómoda y económica, sino que –si sabemos jugar bien con los accesorios– podemos lograr que ese vestido casual nos haga lucir muy elegantes e incluso sexys.

Obviamente debemos de ver varios factores para poder lograr usar el vestido de muchas maneras y que no te comiencen a conocer como ‘’el retrato’’, por ejemplo, tiene que ser lo más simétrico posible y sin mucha pedrería de preferencia sin ella ya que así no tendrá esos detalles que serán muy fáciles de reconocer al volver a usarlo.

Se recomienda que su largo no sea ni muy corto ni muy exagerado, por las mismas razones anteriores. El chiste de lograr varios looks interesantes, es que el vestido sea lo más sencillo posible para que así los accesorios y el maquillaje logren que resalte sin necesidad de que él mismo lo provoque.

3. Los Jeans

Entubados, a la cintura, acampanados, oscuros, claros, de bota… Hay una gran cantidad de estilos y así como hay diversidad en estilos, también tenemos una infinidad de combinaciones que podemos lograr.

En el momento en el que escogemos el que nos va mejor en cuanto a gustos y complexión debemos recordar que apretado no es una opción, en vez de que te veas bien o con ilusión de ‘’delgada’’ te vas a ver incluso más rellenita y esto va para todo estilo de prenda.

Los jeans no tienen mucha ciencia ya que quedan muy bien con cualquier blusita casual, unos flats o tacones y un buen juego de colores puede hacer que luzcas incluso elegante.

Estas prendas te harán lucir siempre perfecta, sin importar la ocasión.

¡Los jeans son nuestros mejores amigos y aquí te decimos por qué! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?