Prendas que usaba mamá y ahora nosotras usamos

¡Las amamos!
COMPARTE
Foto:
2016-04-15 | Autor : @15a20

¿Nuestra mamá a la moda? #really

Seguramente más de una vez nuestra mamá nos ha visto con 'LA' prenda de moda, de nuestra generación, esa que acabas de comprar con la que te sientes increíblemente cool y nos dice 'Ay yo usaba eso cuándo era joven', porque sí, las mamás alguna vez fueron jóvenes y vestían al último grito de la moda :D

Nos suena taaaaan lejana esa época pero hay que aceptarlo, muchas de esas viejas modas nosotras las estamos adoptando y las hemos amado, todas las modas regresan tarde o temprano y éstas son algunas prendas que mamá usaba y nosotras le estamos copiando:

1. Leggins metálicos

Al estilo 'Flashdance', era su ícono esa peli - una muy vieja por cierto, googleala - con el copete en un crepé inmenso, dos latas de spray y estaban listas para antrear, o ese entonces ir a la 'disco' #aawww. Los metálicos entraron en tendencia desde la temporada pasada y no piensan ir a ningún lado.

2. Pantalones de tiro alto

En ese entonces dónde mamá era de las chicas cool del cole no eran súper skinni, eran estilo 'boyfriend jeans' a la cintura y la verdad es que son de lo más cómodo, nos ayudan a disimular esa pancita después del postre.

3. Falda midi

Nuestro súper mega fav de primavera, si como nosotras eres de esas que no pueden traer una mini porque andan enseñando los calzones de osito, las faldas midi son un #must, son ligeras, largas, amplias y muy frescas, mamá sabe de lo que estamos hablando.

4. Pañuelos

Algunas recordaremos a mamá lista para ir a trabajar o con su look formal que incluía un pañuelo amarrado en el cuello, bueno ahora los encontramos en todas las tiendas y son el complemento perfecto de nuestro look, paliacates, pañuelos, pañoletas, lo que sea si se pone en el cuello #yesplease

5. Suéteres oversized

Ellas los usaban con esos tops de ejercicio y colores eléctricos, bueno nosotras los lucimos con bras súper coquetos de tiras o encaje en tonos pastel, pero al final es el mismo estilo.

¡Esas mamás eran unas loquillas!, no andaban tan pérdidas en la moda, ahorraríamos mucho dinero si toda esa ropa se les hubiera ocurrido guardarla para nosotras #ash.

¡Haz tus propios accesorios #retro! Son muy fáciles :D dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?