Prepara tu clóset para primavera

¡Es hora de sacar la ropa oscura y darle vida a tu vestimenta!
COMPARTE
Foto:
2013-03-15 | Autor :

Ha llegado el momento de que regresen todos los colores a tu clóset y con ellos, nuestra estación favorita: La primavera.

Es importante actualizar y renovar tu guardarropa de vez en cuando. Recuerda que las tendencias e incluso tu propio estilo están en constante cambio así que ve, abre tu closet y ponte a trabajar.

Te vamos a dar unos tips para que sea más rápido y divertido.

Chécalos

Fuera lo viejo y dentro lo nuevo: Lo primero que deberías hacer es probarte tu ropa, posiblemente tengas algo que ya no te queda o incluso que nunca usaste porque no te gustaba. ¡Ojo! Esa ropa que ya no necesitas no debes tirarla, recuerda que alguien más puede necesitarla así que regálala o dónala.

Accesoriza: Collares, cinturones, brazaletes, gorros. Un sólo accesorio puede ser la clave de un atuendo estupendo. Además son súper baratos y fáciles de hacer. Te recomendamos, para esta temporada, comprar o hacer aquellos que tengan que ver con la naturaleza.

Intercambia con tus amigas: ¿No te ha pasado que alguien te pide prestado un collar o un vestido? Tus amigas pueden tener algo que ellas ya no quieren y tu morías por tener. Hagan un intercambio de ropa y accesorios, seguro encontrarán cosas que valgan la pena.

Hazlo tu misma: No todo lo que vaya a renovar tu guardarropa debe ser comprado, también puedes hacerlo. Cortar esa blusa que era muy larga o hacer una diadema. Además de estar a la moda, te divertirás como nunca.

No tengas miedo de combinar: Es primavera, eso quiere decir que los colores están de vuelta y puedes aprovecharlos al máximo.

Encaje: No solamente es sexy sino que estará de moda muy pronto. Una falda de encaje será una de tus mejores opciones en esta cálida estación.

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?