Pulseras para el tobillo, un must estas vacaciones

Otra tendencia vieja que regresa :P
COMPARTE
Foto:
2016-03-08 | Autor : Paola Ortíz

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la temperatura cada vez va subiendo más, las condiciones son perfectas para darnos una escapadita a la playa ¿no crees?

Si tienes la oportunidad de ir hay una tendencia que no puedes dejar pasar de largo: ¡las pulseras en el tobillo!

Aunque también se pueden usar en la ciudad, es mucho más común traerlas en la playa, en donde te despegas de los zapatos y caminas sobre la arena presumiendo tus pies y por supuesto, tu pulsera.

Son accesorios muy bonitos que pocas veces podemos usar en el día a día, sobre todo las pulseras más elaboradas que cubren toda la parte del empeine y se sujetan de los dedos. Así que estas vacaciones son el momento ideal para usarlas.

Hay de muchos estilos, si eres una chica discreta puedes optar por las cadenitas delgadas que tienen uno o dos dijes pequeños, una opción minimalista pero que brinda un toque de glamour y delicadeza a los pies.

Si tienes un estilo más elaborado y te gustan las cosas poco convencionales, las pulseras que cubren el empeine son ideales para ti. Hay de varios materiales, las más comunes son de metal con muchas moneditas que cuelgan, pero también puedes encontrar de estambre o de cuentitas de plástico.

Si prefieres algo más desenfadado y colorido, las pulseras de cuentitas de plástico, de caracoles, de cuero, o tejidas, son la mejor opción para ti. Si quieres darle protagonismo al dije usa una a la vez, pero si te gusta combinar y adoptar un estilo más hippie, combina varias pulseras, de preferencia que no tengan dijes colgando.

Para que no te lastimen o te irriten la piel recuerda hidratar muy bien tu tobillo con abundante crema por las noches y en las mañanas no olvides poner protector solar, al igual que el resto de tu cuerpo, tus pies necesitan protegerse de los rayos UV.

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?