¿Qué dice tu bolsa de ti?

La cantidad de bolsas que tienes, cómo son y lo que guardas en ellas transmite mensajes acerca de tu personalidad. Descúbrelos, ¡te sorprenderás!
COMPARTE
Foto:
2011-12-21 | Autor :

Aunque estemos calladas, todo el tiempo estamos enviando mensajes al exterior con nuestros movimientos, gestos y actos; pero no sólo eso, también la ropa y los complementos que usamos reflejan gran parte de nuestra personalidad; y uno de los accesorios que pueden revelar mucho de ti son las bolsas, incluso la cantidad que tengas de ellas:

De 1 a 5 bolsas: Refleja que eres una chica conservadora, cuidadosa, práctica, realista, responsable y confiable. Tú te adaptas fácilmente a cualquier situación que se te presente.

De 6 a 10 bolsas: Reflejas sencillez y despreocupación, eres alivianada, no es tu prioridad comprar una, te gustan y las usas, pero la mayoría son regalos.

De 11 a 20 bolsas: Siempre quieres dar la mejor imagen de ti misma. Adoras la armonía, vestirte a la moda e ir perfectamente bien combinada. Necesitas el reconocimiento constante de otros y dependes de la aprobación ajena.

Más de 21 bolsas: Eres una chava muy perfeccionista, siempre buscas más y más, pues nunca estás satisfecha con lo que tienes.

Y la información más reveladora: ¿Cómo es y qué guardas en tu bolsa?

La chica romántica: Guardas las fotos y una que otra cartita de tu galán, una flor seca entre las páginas de un libro, etc.

La chica cursi: Por supuesto que te gusta combinar el color y la textura de tu bolsa con el cinturón, los zapatos, los aretes y la sombra de ojos sí, aunque no lo creas. También puede ser que lleves uno o dos llaveros colgando, casi siempre de peluche.

La chica aqui-toy: Te gustan los colores llamativos, guardas hasta el perico, pero lo que más te importa es que sea grande, que tenga un diseño padre y el material del que está hecha. Te gusta que tenga logos muy vistosos, hebillas inmensas y brillantes.

La chica presumida: Tú lo que buscas siempre es que sea de marca. Mientras más cara sea, más feliz y segura te sentirás. Lo que nunca puede faltar adentro de ella es tu cartera y tu maquillaje.

La chica hippie: Generalmente usas un morral de artesanía, de tela o de gamuza, con flecos, cuentas, bordados, argollas o estoperoles. No te interesa mucho el glamour, guardas sólo lo esencial, o sea gloss para tus labios, monedero y celular.

¿Tú con qué bolsa te identificas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?