Qué es y cómo usar una bandana

¡Se ven súper cool!
COMPARTE
Foto:
2016-05-30 | Autor : @15a20

¿Quién dice que las bandanas sólo tienen un uso?

Si eres de las que en pleno verano andan con su bufanda de flores para sentirse en el mood de la temporada mientras te estás derritiendo y pierdes dos tallas de cuello, te damos una mejor opción que te ahorrará muchos metros de tela al cuerpo.

Las #bandanas son un accesorio súper cool que ha se había visto temporadas atrás, pero resurgió en verano súper fuerte, seguramente las has visto anudadas al cabello pero lo que amamos de esta prenda es que le podemos dar mil usos diferentes, te damos algunas opciones.

1. Al cuello

Es de las más comunes, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Chiara Ferragni son algunas a las que hemos visto luciendo una bandana tipo paliacate o de seda al cuello, puedes anudarla por completo, o dejar una especie de 'V' al frente, dejar los costados sueltos, o anudarla por atrás, tu decides el estilo que mejor complemente tu look.

2. En el cabello

Está la hemos visto desde el año pasado, pero llego para quedarse, se ve súper cute y es un estilo perfecto para lucir en la playa cuando queremos tener nuestra melena controlada.

3. En la bolsa

Sí hoy quieres un look más fresco, sin nada sobre tu cabello o el cuello, aún puedes agregar la bandana a tu outfit, sólo anuda una a un costado de tu bolsa, puedes elegir una de colores o estampados más atrevidos para darle un toque divertido.

4. Como cinturón

Confía en nosotras, se ve súper cool. Puede que se vea extraño... Como que andabas sin cinturón y aplicaste el ¿por qué no?, pero se ve muy original, puedes jugar con los colores y prints, hay mil diseños, ¡no seas aburrida!

5. En la mano

No necesitas usar todos tus brazaletes, cuando un sólo accesorio puede hacer todo el trabajo. Anuda tu bandana en la mano y es todo lo que necesitas, juega con tu mani para coordinarlo, es un toque súper lindo.

Es un accesorio que se ve increíble con lo que sea que te pongas, no necesitas pensar demasiado o una súper producción para verte como una #itgirl y los encuentras en todos lados ;

¿Cuál es tu estilo favorito?

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?