Qué no usar en temporada de calor

Alex nos da sus consejos de moda para esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-05-08 | Autor :

Por: Alex Villatoro

La primavera sigue y este año tenemos un clima súper loco y sé que hay veces que, en la ciudad en la que vivimos, hace mucho más calor que en años anteriores.

Por esta razón debemos de estar preparadas para los cambios de temperatura, pero a veces elegimos ropa y accesorios que no van con la ciudad consiguiendo estilos erroneos, checa lo que debes evitar en esta temporada para no verte fuera de lugar.

Botas y 'chanclas'
Eh visto en la calle que usan botas invernales ¡con short! Esto jamás debe pasar en primera porque tus pies sudan y además estás mezclando temporadas, sé que esto fue un 'must' en el 2003 pero 10 años después ya no está padre.
La 'chanclas' o sandalias de baño déjalas para el baño o la playa, aunque algunas tienen diseños increíbles, no son para salir a la calle, mejor utiliza sandalias, alpargatas, gladiadoras o cualquier zapato que esté abierto y no se vea fachoso.

Shorts muy cortos
Algunas veces utilizamos shorts por el calor que hace, pero muy cortos es un gran no, ya que unos 'hot pants' puede ser muy sugerentes en la ciudad, esos déjalos para la playa, ya que si los llevas a la escuela o cualquier otro lugar no te verás muy bien.

'Tank Tops' y playeras sin bra
Según dicen, es muy liberador salir sin bra, pero no debes hacerlo si utilizas una playera o una 'tank top', recuerda que hay opciones para que no uses un bra con playeras o blusas coquetas, pero con estas se nota todo y se ve muy desagradable.

Estos son los consejos que te doy para que salgas con seguridad a la calle y no te lleves sorpresas incómodas, si tienes alguna duda pregúntame en @alex15a20

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?