Qué tan buena eres para comprar ropa

¿Mucho, poquito o naaaaada?
COMPARTE
Foto:
2016-06-03 | Autor : Karin Parcerisa

¡Es momento de leer las etiquetas! Ahí está el secreto para saber qué tanto te va a durar ese nuevo vestido que vas a comprar.

¿Te has fijado que en las etiquetas de la ropa vienen porcentajes de las telas con las que se hizo esa pieza? Por ejemplo, puedes encontrar cifras como 100% algodón, o 80% poliéster y 20% nylon? Casi nadie se fija en estos detalles y son importantísimos para elegir la ropa indicada.

Aquí nuestro diccionario para descifrarlo.

Ropa hecha de algodón

* Te sirve para para hacer deporte, ya que es un material muy absorbente cómodo. Te mantiene fresca y seca de sudor. También es recomendable comprar ropa interior de este material ya que te ayuda a estar fresca de tu zona íntima, que es muy delicada, y ayuda mucho a evitar alergias, infecciones y malos olores porque la piel puede respirar mejor.

* Trata de no comprar ropa de algodón para un evento social o para algo más elegante, es preferible elegir otras telas, ya que se arruga muy fácilmente.

Ropa hecha de nylon

* No es una ropa que se arrugue mucho así que si quieres comprar un vestido o un look de diario te aguantará lisa más tiempo.

* El nylon fue creado como sustituto para la seda por lo que es una gran opción si buscas comprar un vestido de noche.

* Ésta tela es más propensa a que con el tiempo le salgan bolitas así que no es una prenda que puedas usar por muchos años y que se vea como nueva.

Ropa hecha de poliéster

*Es preferible elegir ropa hecha de poliéster si se quiere teñir ya que es más resistente.

* Es una tela que no se arruga mucho por lo que puedes comprar ropa de diario y no tendrás que tardar tanto planchando.

* El poliéster es de uso más rudo por lo que muchos uniformes están creados con este material. Si estás en una clase en la que te ensucies mucho, como de arte por ejemplo, ésta tela te aguantará más lavadas sin desgastarse.

Elige la ropa según lo que necesitas para que nunca se te arruinen tus prendas.

Esto es lo que significan as letras en las tallas de los Bra :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?