Eva Chen, la mujer que deberías conocer si amas la moda

Es la más top y seguro no la conocías
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-21 | Autor : Mon Cantero

Seguramente habías escuchado por ahí el nombre de Eva Chen o quizá no pero por eso, quiero contarte sobre ella y por qué deberías saber quién es si amas la moda. 

Eva Chen se ha convertido en una de las mujeres mas top en la industria de la moda pues es la Directora de Fashion Partnerships de Instagram, sin embargo comenzó siendo parte del mundo editorial y sí, desde abajo como practicante fue escalando puestos de editora hasta que Instagram la llamó para ser directora.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Chen (@evachen212) el

 

 

 

 

Su trabajo básicamente es como diría Miranda Priestly, el que todas las amantes de la moda queremos, pues viaja y va a todos los desfiles obvio en Front Row, pero también se encarga de buscar innovar toda la industria de la moda en Instagram, pues ella inventó que las influencers de moda mostraran su día a día y además impulsó nuevas herramientas para las compras online.

Eva Chen es una de las mujeres que comparte su rutina diaria en Instagram con sus hijos, pero también parte de su trabajo es mostrar una faceta de ella en la moda, con la que publica siempre su zapato y bolso del día para inspirar a muchas chicas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Feb de 2020 a las 3:31 PST

 

Mira también: Twinkle extensions, la nueva tendencia para el cabello si eres amante del glitter

Por supuesto que al ser una mujer top en la industria de la moda tiene un estilo innegable, sencillo pero muy cool que sin duda te encantará. Eva Chen definitivamente es toda una mujer de inspiración pues su éxito lo ha obtenido desde cero y ahora es una de las más influyentes en este mundo, alguien a quien deberías seguir si amas la moda y si buscas fuerza para sobresalir. ¡Queremos ser como ella!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Mar de 2019 a las 2:48 PST

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Eva Chen
Instagram
Moda
directora

RELACIONADAS