A rayas, la tendencia chic

En blanco y negro estarán en todos lados.
COMPARTE
Foto:
2013-02-08 | Autor :

subEl año pasado las vimos en las pasarelas de moda, pero no llamaron mucho la atención, en cambio, este año las prendas a rayas sobre todo en tonos blancos y negros serán las estrellas de tu clóset este año.sub

Será mejor que hagas a un lado los estampados, los tonos y detalles metálicos y hasta de los diseños florales que por ley se utilizan en la primavera. La sencillez y ese aire minimalista sorprenderá hasta pasada la temporada primavera-verano.Implementarla en tu look es facilísimo, solo debes seguir unas cuantas recomendaciones.

Checa esto:

Trata de combinarlas con prendas lisas, ya que sino puedes verte sobrecargada.

Los colores neutros son los mejores acompañantes para esta tendencia. Una blusa a rayas blanco y negro es imprescindible en tu clóset.

Si temes verte demasiado monocromática, puedes darle a tu outift un giro y combinarlo con rosa pálido, rosa mexicano o rojo en los accesorios.

No puede fallar en este look la combinación con joyería que llame la atención, sobre todo si te vistes de blanco y negro. Anillos, collares largos y pulseras son bienvenidos para combinar.

¿Eres súper atrevida? ponte un pantalón a rayas blanco y negro con un top negro o blanco y unos zapatos rojos, ¡súper fashion!

AGL

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?