Razones para amar los zapatos de plástico

¡Netaaa! Además huelen deli
COMPARTE
Foto:
2016-06-10 | Autor : Katia Varela

subBye a nuestras pesadas botas de lluvia cero cool, Hola Melissaaaaa <3

No se ustedes pero a veces nosotras sufrimos con las lluvias porque destrozan nuestros zapatos, si no son botas de lluvia no hay manera de atravesar las calles llenas de charcos a menos que quieras perder un perfecto par en el camino y si hay algo que no sacrificamos por nada del mundo son eso... Los zapatos.

Porque nadie mejor que nosotras entiende que antes muerta que perder el estilo, nos dimos a la tarea de encontrar una solución para lucir fashion, cómodas y preparadas para cualquier tormentón que nos quiera caer ¡JA!

Una marca brasileña llevo el diseño de calzado a otro nivel, Melissa se especializa en la producción de zapatos hechos con pvc, pero además de ser súper prácticos en estos tiempos húmedos, sus zapatos son verdaderas obras de arte y la variedad es infinita, tienen tacones, botines, flats, sandalias, tenis y hasta patines #OMG

Peeero ya sabemos lo que estás pensando... Debe oler mega feito el pie, ¡sorpresa!, no serás la de los pies apestosos, porque además de que tienen un interior diseñado para no guardar malos olores, huelen a chicle y son súper duraderos, no creas que agarraron el primer pedacito de plástico que se les cruzo enfrente, la marca ya es toda una pro en esto del diseño en pvc con más de 30 años en el mundo de la moda #noposwow.

Muchas celebs no han resistido a los encantos de la marca, Miley Cyrus se ha visto más de una vez luciendo sus modelos, Lindsay Lohan, Beyoncé, Chiara Ferragni, Cara Delevigne y la más peque de los Beckham #awww, además entre sus diseños cuenta con colaboraciones con Disney y diseñadores mega importantes como Karl Lagerfeld, Jeremy Scott, Vivianne Westwood y muchos más.

Aquí en México tienen dos Pop Up Store, entrar a la tienda es como el paraíso de los zapatos - y de chicle -, así que este fin tienes una nueva misión, buscar tu próximo par de zapatos de lluvia y desechar esas botitas de carnicero jiji.

subUnos lindos zapatos para atravesar la lluvia no son un capricho, son una necesidad, todas a repetir eso cuando tengan que pagar nuestros papás :Psub

Decora tus zapatos con #ShoePins <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?