Rediseña tus blusas y playeras

Aprende a renovarlas con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2013-03-27 | Autor :

Con la época de calor a la vuelta de la esquina, morimos por comprar blusas cortas y sin mangas pero, para que no gastes tu dinero aquí te enseñamos a cómo hacerlas sin la necesidad de hilo y aguja.

Nunca habrá demasiada ropa en nuestra vida, de hecho probablemente siempre pienses que nunca tienes nada que ponerte, es por eso que hacerlas tu misma es definitivamente la mejor opción para dejar en paz a tu bolsillo.

Ve por tus tijeras y ¡a trabajar!

#flistaW#

Top

Lo único que necesitas es una playera o blusa que ya no uses, tus tijeras y un marcador.

Usando tu marcador haz una línea que indique qué tanto quieres cortar tus mangas, cuello y parte superior de la blusa. Esto depende de qué tanta piel quieras enseñar, si vas a la playa te recomendamos lo hagas lo más corta posible.

Una vez marcadas las partes que vas a cortar, utiliza tus tijeras y recórtalas, no necesita ser perfecto pues nadie lo notará una vez que la traigas puesta.

Si se ve muy mal cortado, estira la tela que recortaste para que no se note que la blusa es reciclada.

De tiras

Aqui nada más utilizarás una blusa y unas tijeras.

Corta el cuello y las mangas si gustas y, de la mitad de la blusa para abajo encárgate de cortarla en tiras delgadas para que puedas lucir tu ombligo.

Puedes hacerle un nudo al final de cada tira para que se vea más estilizado o incluso puedes también estirar la tela para que nadie note que la recortaste.

Cortas

Este modelo es el más sencillo y útil de todos pues, al igual que el anterior, solamente necesitarás una camiseta o blusa y tus tijeras. Si quieres, también puedes utilizar un marcador para trazar una guía de los pedazos que debes recortar.

Lo único que debes hacer es cortar las mangas y el cuello de la camiseta. Pero ¡ojo! para este modelo necesitamos que las mangas sean muy amplias así que, una vez recortadas, estira la tela lo más que puedas.

Además te tenemos una anualidad extra que te fascinará

Pulceras

No tires las mangas que hayas cortado de tus blusas y camisetas, puedes utilizarlas para hacer accesorios. Lo único que necesitas es 'masking tape' y tus confiables tijeras.

Corta dos tiras de la tela que te haya sobrado y pega las puntas a una superficie sólida. Haz muchos nudos o incluso puedes intentar hacer una trenza.

No te limites a los nudos, puedes agregar cuencas o piedras coloridas para tener brazaletes súper llamativos.

¿Qué te parecieron estas manualidades?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?