Reglas de moda que puedes romper

Entérate de qué puedes y no puedes hacer con tu ropa.
COMPARTE
Foto:
2013-03-26 | Autor :

En cuanto a ropa se refiere hay muchas cosas que podemos hacer, usar y combinar pero muchas veces no sabes cómo.

Hay reglas de moda y belleza que podemos romper y otras que no nos atreveríamos ni a tocar ¿sabes cuáles son?

Entérate

Barniz perfecto: Después de una semana, el barniz ya no está completo en tus uñas y temes que no se vea tan bien como parece pero, ¡no te preocupes! le dará un toque interesante a tu 'look' aunque, una vez que se vea más uña que barniz será hora de removerlo por completo.

Rojo: Dicen que los labios rojos sólo se ven bien en los eventos de noche, eso no es verdad, simplemente te verás un poco más sensual y atrevida. El secreto se encuentra en utilizar un rojo suave y no uno muy dramático o llamarás demasiado la atención.

Curvas: Si eres de figura curvilínea no te reprimas y usa todo lo quieras, una blusa corta o un vestido te sentarán de maravilla. Sólo porque tienes más que mostrar no significa que debas esconderlo, al contrario, presúmelo y sé la envidia de todas las chicas.

Combinar: ¿Si usas una blusa café es necesario utilizar unos zapatos del mismo color? Los colores están para combinarse y experimentar, es por eso que hay tantos. Si quieres usar ese saco color morado con una blusa morada, ¡atrévete! Se verá colorido y atrevido.

Accesorios: Ya no es necesario traer los accesorios perfectos y acorde a lo que estás vistiendo. Si gustas usar un collar de flores y un bolso de rayas no habrá ningún problema. Que no te de miedo experimentar con las formas, texturas y objetos.

Mallas con zapatos abiertos: ¿Has visto a las chicas que utilizan calcetines con sandalias? Realmente no se ven bien pero esta es una regla que puedes romper. El truco es combinar texturas, esas mallas lisas con zapatos a rayas no se ven mal, además te aconsejamos utilices tela muy ligera como medias, así te sentirás más cómoda.

¿Han roto alguna regla de moda?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?