Reinas del Street Style

Conoce a las chicas cuyo estilo marca tendencias.
COMPARTE
Foto:
2015-02-04 | Autor : Por: Karin Parcerisa

El street style se trata de esos atuendos que no vemos en las pasarelas, sino que dominan las calles o las cuentas de Instagram.

Y hoy en día las chicas que demuestran qué está in y qué está out se han convertido en verdaderas gurús del estilo y las tendencias de moda. Ellas fueron quienes reinaron el mundo online el año pasado con sus particulares looks.

centerTaylor Swiftcenter

Muchos sitios hablan de sus looks diarios súper fashion. Tiene un estilo jovial, elegante y muy neoyorkino, con una afición por el lipstick rojo y el uso de botines. Ah! y ni se diga de su corte bob del que tanto se habló.

center Cara Delevingnecenter

No hay revista en donde no veas a esta modelo ícono de la moda en estos momentos. Está constantemente viajando por todo el mundo, va de pasarelas a antros con un estilo glamuroso pero a la vez cómodo. Las "beanies”, las cejas prominentes, los botines y suéteres "oversize” jamás habían estado tan de moda.

center Camille Bellecenter

Puede ser que esta actriz no tenga la fama de las otras chicas de la lista pero sus outfits han comenzado a llamar mucho la atención haciéndola un ídolo del estilo. No solo sus atuendos comienzan a aparecer por todos lados sino también sus accesorios y sus distintos cortes de cabello.

center Olivia Palermocenter

Probablemente una de las dueñas del mundo de la blogósfera. Su estilo elegante y nou neoyorkino lo encuentras desde su página oficial hasta como una constante en Pinterest. Es tan original que hasta su vestido de novia con zapatos azules muy trendy sigue siendo un tema de conversación.

center Chiara Ferragnicenter

Esta blogger es una de las chicas con más estilo en el momento. La fashionista presume sus looks diarios en las redes sociales con outfits que van desde glamourosos vestidos de alfombra roja hasta playeras súper sport pero con los accesorios que las hacen resaltar.

¿Crees que este 2014 hubo otra reina del Street Style que estemos dejando de lado? Cuéntanos, ¿quién es tu favorita?

Fotos: Pinterest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?