Remedios caseros SOS

Siempre existen soluciones a esos problemas de belleza.
COMPARTE
Foto:
2012-11-22 | Autor :

subSe te ha pasado la mano con el rímel y te queden las pestañas todas pegadas, o regresas de una fiesta y tu cabello huele a cigarro cañón, bueno no te preocupes, tenemos la solución para esos y otros problemas de belleza.sub

Te damos algunos remedios para solucionar esas emergencias que te ponen en apuros:
Adiós frió: Seguro te ha pasado que sales de tu casa súper arreglada y peinadita, pero con el trayecto, las prisas y el transporte tu cabello se vuelve un imán del frizz, bueno saca de tu bolsa tu crema de manos, frótala un poco y pásala por tu cabellos. Problema resuelto.
Apaga el brillo: Te miras al espejo, tu cara está más brillosa que una bola de disco y no traes tu maquillaje, corre al baño por un pedazo de papel y presiónalo sobre la zona T y listo.
Adiós grasa en el cabello: no te alcanzaste a bañar porque te quedaste dormida y tu cabello es muy grasoso, soluciónalo con spray. Sí, el que se usa para fijar y peinar, aplícalo a una distancia considerable de raíz a puntas y cepilla. ¡Lo notarás!
Pestañas en su lugar: se te paso la mano con el rímel y te quedaron súper pegadas y pesadas, con uno de los pasadores de tu cabello quítale la gomita y ve separando una por una con muchísimo cuidado, así de paso también eliminas el exceso de pintura.
Olor a cigarro: si alguien fumo cerca de ti seguro y tu cabello huele a cigarro, la solución más rápida para eliminarlo es con sal, dos pizcas para ser exactas. Frota tu cabello con ella como si lo lavaras, cepilla para quitar los granitos y listo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?