Ripped shirt

¿Te atreves?
COMPARTE
Foto:
2016-05-20 | Autor : @15a20

Nunca creímos que los hoyitos de nuestra ropa serían tan cool.

Cuantas no habíamos cometido el atrevimiento de tirar nuestra t-shirt favorita sólo porque le veíamos un par de hoyitos, ya con eso se ganaba el destierro de nuestro clóset, porque ¡qué oso! traer la ropa rota... Si tan sólo hubiéramos sabido lo que sabemos hoy.

Si has visto por la calle chicas con sus t-shirt o sudaderas rotas y has tenido el impulso de cooperarles para una nueva, esperamos no lo hayas hecho porque en realidad no es esa la razón.

Las celebs han adoptado el estilo de la #rippedshirt y lo han hecho ver tan cool y chic que ahora todas lo estamos copiando, desde un par de hoyos aquí y allá, hasta verla completamente desgarrada del cuello y dejar al descubierto un poco de piel, el único truco esta en no verte fachosa y darle un giro súper fashion para no verte descuidada.

Nos encanta lucirlas con unos labios rojos que hagan contraste, una biker jacket o un súper cute #bralette que sobresalga de entre los hoyitos para dar un toque discreto pero sexy.

La mejor parte de esta tendencia es que no tienes que gastar tus millones, puedes aplicar un #DIY con cualquier t-shirt que tengas por ahí, no es una obra de arte es hacer agujeritos aqui y allá.

Así que tienes dos opciones, lucir mega cool y a la moda o provocar que tu mamá se compadezca de ti y te lleve de shopping :P

¡El bikini ya NO está de moda! ¡Lo de hoy es usar traje de bao completo y se ve increíble! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?