Ropa que puede dañar tu salud

SOS #FashionEmergency!
COMPARTE
Foto:
2016-08-11 | Autor : Fabiola Barrera

Quieres lucir que tu outfit haga match todos los días y sabemos que a veces para vernos bien tenemos que hacer unos cuantos sacrificios en el nombre de la moda pero existen prendas y accesorios que pueden dañar tu cuerpo mucho más d elo que imaginas.
Skinny jeans
Se ven increíbles pero usarlos mucho causa dolor abdominal y hasta hinchazón y hormigueo en tus piernas.
Tacones
¡¿Por quéeeee si son perfectos?! Traerlos puestos durante bastante tiempo lleva a inestabilidad y debilidad en los tobillos que puede fracturar tu pierna.
Corset
Si quieres una cintura de avispa no es muy recomendable que utilices uno de éstos porque puedes terminar con problemas en el abdomen, respiración y reflujo. :O
Flats
Puedes pensar que son el reemplazo perfecto para los tacones pero te tenemos malas noticias: También son problemáticos. Al ser planos no amortiguan u ofrecen soporte en la pisada y eso lastima tus talones.
Bolsas pesadas
Bolsas, mochilas, loncheras... Quieres cargar con todo lo que encuentres en tu casa para que no te haga falta en una emergencia pero el exceso de peso en un lado de tu cuerpo causa desequilibrio muscular, dolor y pérdida de balance.
Tu salud es mucho más importante que la moda, ¡hazle caso a las señales!
TAMBIÉN CHECA LOS VANS EDICIÓN ESPECIAL DE TOY STORY, ¡SONUN SUEÑO HECHO REALIDAD!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?