T-shirts pintadas a mano

El arte esta en donde menos lo esperas.
COMPARTE
Foto:
2016-04-22 | Autor : @15a20

¡Están hermosas!

No hay mejor prueba de que es real que si eres un gran artista puedes demostrarlo en dónde sea, cuándo sea, que LyDiego.

Este chico súper talentoso hace unas verdaderas piezas de arte en t-shirts, sudaderas y hasta vasos de café, se ha convertido en viral en Instagram y muchas #itgirls y #celebs ya se han declarado mega fans de su trabajo, incluso la propia Sarah Jessica Parker, ha reconocido su increíble trabajo #OMG :O

Hace las t-shirts más cool del mundo mundial, puede hacer lo que sea, su creatividad no tiene límites, desde retratos de celebs, recrea looks de pasarelas, personajes de caricaturas, prints de prendas icónicas de la moda, sus manos son capaces de cualquier cosa.

La youtuber Yuya, celebs como Belinda, Sofía Castro, fashion bloggers como Dear Milano, Pamallier y muchas más han lucido más de una de sus creaciones y ¡nos encantan!

Puedes comprar cualquiera de las creaciones que postea en su cuenta de Instagra y te llegan hasta la puerta de tu casa, cada pieza es hecha completamente a mano así que tu pedido puede tardar un poco, pero te aseguramos que la espera valdrá la pena.

Estos son los SÍ y los NO de primavera : dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?