Tacones de cuña ¡úsalos!

Este es el mejor tacón que existe, aquí te decimos por qué.
COMPARTE
Foto:
2013-04-12 | Autor :

Con la nueva temporada, los zapatos es una de las prendas que también cambian radicalmente y los 'wedges' o cuñas son los protagonistas.

Las cuñas o zapatos de tacón corrido son uno de los favoritos para los días de calor, ya que además de ser súper cómodos, vienen en diseños y colores increíbles.

Puedes usarlas con vestidos, pantalones o faldas y llegan a ser lo más casual o formal que tú quieras dependiendo su diseño. Las cuñas clásicas son las de corcho o de cuerda trenzada, pero esta temporada las encontramos de vinilo, madera y forrados con la misma tela que todo el zapato.

Hay de correas delgadas, de atar y con cintas como si fueran zapatillas de ballet, recuerda que llevar cintas a los tobillos los hacen más delgados, estilizándo más las piernas, pero ojo, si eres chaparrita puede hacer que tus piernas luzcan más pequeñas.

Lo increíble de estos tacones es que levantan todo y estilizan tu figura, permitiéndote caminar sin dificultad, pues cubren la mayor parte de arriba de tus pies sin llegar a cortarlo y te hacen lucir súper coqueta.

Ojo, no todos los modelos son formales, así que trata de no usar unas de corcho o lazo con un atuendo formal, se verá muy mal.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?