¿Te atreves a ser una chica rocker?

Alex te da unas buenas ideas para que saques el lado más rudo de tu personalidad, pero con mucho estilo. ¡Apunta!
COMPARTE
Foto:
2011-12-21 | Autor :

Vía Twitter me hicieron una petición de tips para adoptar un look rocker, el cual trata de demostrar rudeza en nuestra personalidad a través de la moda. ¿Quieres probar esta tendencia? Aquí te dejo algunos consejos.

Fundamentales: El ser rocker no es sólo ponerte estoperoles y maquillaje marcado, escucha música, ve a conciertos, etc.; si te gusta y quieres ser parte del club, vístete como ellos.

Cuidado con lo que proyectas: La primera impresión es la que cuenta y como nos ven nos tratan; así que adopta el estilo pero siempre mostrando tu verdadera personalidad y modales.

Dicho lo anterior, te presento algunas opciones para vestirte rocker basándonos en 4 diferentes géneros musicales. ¡Echa un vistazo!

Glam: ¡Entre más llamativo, mejor! En la década de los 70, David Bowie utilizó un look andrógino que le valió una fama de chico raro. Utiliza colores en bloque en la ropa, maquillaje marcado en tonos fuertes como naranja o azul y barniz de uñas en tonos eléctricos. Si tu piel es muy blanca o muy morena ve por este look, si no ni te acerques.

Punk: Los Sex Pistols son los mayores representantes de esta gran corriente musical. Para mí, es el género más democrático que existe, porque puedes hacerlo a tu gusto. Usa playera rota, seguros, jeans con marcas de plumón, etc… tú misma puedes hacer este look en casa. Si eres súper delgada apuesta por este este estilo, si no … ni pienses en usarlo.

Metal: Metallica, la banda por excelencia de mediados de los 80 y principios de los 90, marcó tendencia con su look desenfadado y nada elaborado. Cópiales usando playeras con estampados, jeans rotos y botas altas. Si tu complexión es de estatura corta, opta por botines en lugar de botas.

Grunge: Se trata del género que marcó la década de los 90 con un look muy hobo. Kurt Cobain se convirtió en la figura a imitar de cientos de jóvenes sí, yo también usé la sudadera que parecía una jerga. Este estilo es muy similar al punk newyorkino. Sólo necesitas un par de jeans y tenis Converse para adoptar este look.
Trata siempre de mostrar tu personalidad y no lucir exactamente como los demás, ¿recuerdas lo que dije sobre uniformarnos? Disfruta y asume lo que eres, no te conviertas en alguien más sólo por agradar.

Espero les gusten los consejos y nos leemos por Twitter: @alex15a20.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?