Tennis must de la temporada

Transforma tu outfit sporty con Nike.
COMPARTE
Foto:
2015-02-10 | Autor : Redacción

subEsta famosa línea deportiva acaba de lanzar su nuevo diseño: Nike Roshe, que está increíble, ¿quieres saber de qué se trata? Checa esto…sub

3 EJERCICIOS PARA HACER EN PAREJAdest

La más nueva innovación de Nike, Nike Flyknit, encuentra su balance y hace más ligero lo ligero, al tiempo que se adapta para ajustarse al cuerpo de Roshe. Ahora las partes superiores son precisamente diseñadas para proporcionar soporte donde más se necesita, mientras se reduce la cantidad de residuos en el proceso de fabricación.

La tecnología Nike Flyknit se compone de hilos, los cuales están diseñados con precisión, esto significa que se ajusta muy bien al pie, ya que prácticamente no tiene costuras. Gracias a esto, Nike Roshe Flyknit se convierte en un calzado ultra liviano, otorgando a quien disfruta de esta innovación un ajuste mucho más anatómico y preciso, como si se trajera una segunda piel.

Nike Roshe Flyknit es para todo tipo de personalidades y expresiones diferentes; el cual estará disponible en tiendas selectas de Nike Sportswear, así como on line en Nike.com/sportswear a partir del 5 de febrero.

sub¿Cuál es tu favorito?sub

Con información de Nike

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?