Tip exprés: Pinta las suelas de tus zapatos

Se verán súper diferentes, ¡hazlo tú misma!
COMPARTE
Foto:
2013-07-12 | Autor :

Si quieres renovar tus zapatos o ya estás aburrida de tus tacones negros, una forma divertida de darles una segunda vida es pintando la suela.

Para lograrlo no necesitas nada más que barnices o pintura de aceite, la cual es súper barata y la encuentras hasta en el supermercado.

Las suelas de colores se hicieron famosas gracias al diseñador de calzado Christian Louboutin, quien es famoso por sus altísimos tacones de suela roja. Otro diseñador que también incorporó el color fue Ives Saint Laurent, es por eso que hoy en día vemos este tipo de propuestas en todos lados.

Lo mejor de todo es que ahora podemos hacer nuestras propias versiones con suelas en los colores que queramos, incluso hasta brillos, así que si no podemos pagarnos aún unos zapatos de diseñador, podemos tener nuestra propia versión y vernos increíbles.

Esto lo recomendamos en tacones, pues en zapatos planos será muy díficil notar que tu suela tiene personalidad propia. Así que manos a la obra.

Chécalo:

Lo primero que necesitas son tus tacones favoritos, pintura de aceite blanca y de otro color muy llamativo, puede ser turquesa, rosa o rojo. Si se te complica conseguir la pintura, puedes utilizar tus barnices.

Con alcohol y un trapo viejo limpia bien la suela, de esta forma toda la suciedad saldrá y pintarlos será mucho más fácil.

Ahora viene la pintura, pero debes comenzar con el color blanco y dar dos pasadas para que quede todo cubierto, desde donde van los dedos hasta la parte del tacón. Una vez que esté seco, haz lo mismo con el color que elegiste.

Déjalos secar toda una noche antes de usarlos y por último, con un cuchillo, cúter o unas tijeras, haz unos cortes en la suela, en la parte donde están tus dedos, para hacer un antiderrapante y no te resbales al caminar con ellos.

Listo, ¿ustedes de qué color los pintarían?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?