Tips para bajarle a la grasa

Así no te sentirás tan mal después de unos tacos.
COMPARTE
Foto:
2012-11-22 | Autor :

subNo hay nada más placentero que comer, además de necesario. Pero ¿lo hacemos correctamente?sub
La onda no está en dejar de comer, eso ni lo intentes pues podrías sufrir graves trastornos, la clave está en las porciones, cómo pedir la comida y combinar con otros alimentos.
No te sientas culpable cada que comas tacos, gorditas, quesadillas y demás antojos, una vez a la semana no hacen daño, así que come sin culpas con estos consejos.

#listaD#
Te decimos como:
Las porciones son el secreto, no es lo mismo cinco tacos a tres, así que pídelos con una tortilla y aprovecha las salsas de verduras para acompañarlos, así te llenas más rápido.
Un sope, una gordita o una quesadilla están bien, pero olvídate de pedirlas sumergidas en grasa, pídelas al comal, así te olvidas de toda esa grasa y obtienes el mismo sabor.
Ponle limón a todo, has notado que cuando lo haces se escurre de los tacos, bueno pues junto con el jugo de limón, también va una gran cantidad de grasa.
Date el gusto una vez a la semana o cada quince días, después de todo el esfuerzo en el gym y la cena balanceada te lo mereces. Pero que no sea diario, tampoco abuses.
Si ya sabes que tienes una cena en donde grandes cantidades de comida estarán presentes, no comas mucho antes, así disfrutas sin culpas ese plato de pozo. Eso si lo más de verduras que puedas poner y deja los totopos para otra ocasión.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?