Tips para comprar zapatos

Por que también son una inversión...
COMPARTE
Foto:
2015-11-28 | Autor : Karin Parcerisa

¿Amas ir a comprar zapatos?

Lo sabemos, pues nosotras también, pero cuidado por que no se trata de comprar por comprar, sino de elegir aquellos que realmente te sirvan a ti, a tus necesidades y tipo de cuerpo.

Por eso, aquí te dejamos unos consejos para que sepas elegir los adecuados para ti y las compras que realices tengan un final feliz:

1. Para que te queden bien es mejor comprar zapatos en la tarde ya que tu pie naturalmente se expande a lo largo del día así que al probártelos a esta hora sabrás que nunca te apretarán.

2. Lleva los calcetines que normalmente usas para que al comprar los zapatos puedas saber cómo te quedarán en tu casa.

3. Cuando te pruebes un zapato asegúrate que te quede aproximadamente 1 cm de espacio entre tu dedo gordo y el frente del zapato para que al caminar tenga suficiente espacio para que se deslice al frente sin lastimarte.

4. La idea de que te lastiman ahora pero después no lo harán, es mentira. Que esto suceda es poco probable así que mejor elige unos que te queden bien desde el principio.

5. A veces es tan rápido cuando te los pruebas que no pones atención a los detalles pero si tiene alguna costura o un pedazo de tela levantado a la larga te puede frotar e irritar. Fíjate bien antes de comprarlos.

6. Fíjate en las suelas, si son muy planas te puedes resbalar en ciertas superficies.

7. El arco del zapato es importante. Debe de ser suficientemente firme para que no te vayas a luxar o torcer el tobillo. Tu pie se tiene que sentir en una posición natural.

8. Pruébate tanto el pie derecho como el izquierdo, jamás te lleves unos zapatos si no caminaste con el par completo.

9. Camina sobre distintas superficies, ya que harán una experiencia totalmente completa. Por ejemplo, si estás en alfombra camina al pasillo que puede ser de duela.

Aunque ames unos zapatos no compres solo por comprar ya que después no los usas o te lastiman. Elige bien y luce increíble.

¡Elige tus zapatos de acuerdo a la forma de tus piernas! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?