Tips para lavar tu ropa

Y que te dure más.
COMPARTE
Foto:
2012-10-25 | Autor :

subSi son nuevas en este tema de lavar la ropa, no se preocupen, no es tan complicado como parece y tiene sus ventajas.sub

Si ya iniciamos en esta práctica cotidiana de la vida como es lavar nuestra ropa, no está de más tener información extra.

Así evitaremos arruinar ese suéter, manchar la ropa blanca de rojo o desgastar nuestros jeans; y de paso nos ahorramos una lanita en lavanderías y tintorerias.

#listaD#

Reglas básicas de las madres, toma nota:

1.Separa la ropa, esto es súper importante: lo blanco, los colores fuertes como rosas, amarillos, verdes y que no despinten, rojos en otro estos pueden llegar a manchar, negro, mezclilla, ropa interior en otro lado y delicados en otro.

2. En la lavadora elige el ciclo de lavado que se adecue a las prendas, por ejemplo si la ropa está muy sucia elige el ciclo de mayor duración y de movimientos más fuertes. Cuida siempre que el agua sea proporcional a la ropa para no desperdiciar.

3. No te pases con el jabón, poner más detergente no significa que se lave mejor, al contrario puede dejar manchas, mídele según el tamaño de la carga en la lavadora. También puedes buscar detergentes especiales para blancos, negros, mezclilla y desinfectantes.

4. No olvides usar suavizante, pues dejará un aroma riquísimo en tu ropa, eso si olvídate de usarlo en los jeans pues sólamente los desgastará.

5. A la hora de secar procura no dejar la ropa tanto tiempo en el sol pues este la llega a despintar, de preferencia mete la ropa negra a un lugar con sombra. Cuida que la ropa no se quede en la noche pues puede llegar a oler a humedad al día siguiente.

Listo, si lavas tu ropa semanalmente será más fácil, así no dejas que se te junte tanta carga y durarás menos.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?