Tips para lucir un bikini como Selena Gomez

Si hay algo que debemos aprender de Selena es ser seguras de nosotras mismas.
COMPARTE
Foto:
2015-04-27 | Autor : Redacción

Selena sabe lucir siempre perfecta en traje de baño.

Puede que su cuerpo no sea del todo 'perfecto' respecto a los estándares de belleza a las que estamos expuestas pero Selena Gomez es inspiradora, pues la estrella está súper cómoda en su propia piel.

Por eso, aquí te damos unos super tips para que luzcas tus bikinis estas vacaciones sin ningún tipo de inseguridad:

1. Escoge el tipo de bikini según tu figura

Si le temes al bikini por tu figura, lo básico es escogerlo según sea la forma de tu cuerpo. Si eres voluptuosa, elige colores sólidos, la parte de arriba debe ser de copa grande y debe tener un buen soporte. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu tenga algún detalle que cree un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los strapless son ideales.

2. Ten cuidado con lo de arriba

No la uses tan ajustada que cree rollitos en la espalda o bajo el busto. No olvides que debe ser un bien soporte para los senos y cubrir justo lo necesario.

Selena Gomez posó muy sexy para una revista. dest

3. Cuida la parte de abajo

No debe ser tan ajustada que te añada volumen en el abdomen. Tampoco debe ser tan floja que se te caiga o mueva demasiado. Si usas un bikini con cintas para amarrar, toma en cuenta lo anterior y para evitar accidentes, haz doble nudo.

4. ¡No te escondas!

Si tienes no te gustan tus piernas, puedes usar un pareo. Para no cubrir demasiado y lucir bien tu bikini, puedes usar de los tejidos, los traslúcidos o los kimonos que stán tan de moda. Otras opciones son faldas cortas o shorts, que puedes usar abiertos para verte más sexy.

5. Proyecta seguridad

Olvídate del estereotipo de la mujer perfecta: NO EXISTE. Todas tenemos defectos, atributos y particularidades pero lo que nos hace atractivas es nuestra actitud. Si te sientes segura contigo mismo, proyectarás esa imagen y así serás percibida, justo como Selena Gomez.

No te acomplejes porque tu cuerpo no es el de una top model, no hay necesidad de tener un cuerpo 'perfecto' para pasarlo bien y mucho menos en la playa.

Selena Gomez estuvo de vacaciones en México. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?