Tips para utilizar tus 'crop tops'

Hay mil combinaciones ¡pruébalas todas!
COMPARTE
Foto:
2014-04-11 | Autor :

A veces mostrar nuestra pancita ¡nos causa terror! Pero morimos por usarlos y vernos fantásticas. Checa cómo combinarlos para que te sientas más cómoda.

De la moda lo que te acomoda, esta frase tan cierta es una regla de oro para que luzcas súper bien y no uses un outfit que no vaya con tu personalidad. Sigue estos pasos para combinarlos perfectamente.

¡Hazle así!

Falda corta a la cintura. Además de ser lo de hoy son la combinación perfecta, pues su diseño arriba del ombligo cubre gran parte de tu abdomen y deja el espacio perfecto para tu crop.

Utiliza unos jeans a la cintura y ponte un suéter holgado para crear volumen en la parte superior y tu look no se vea mucho más arreglado.

La chamarra de mezclilla es un básico en el clóset así que sácale provecho y combinala con una falda de color muy intenso y un crop neutro.

¡Con leggins! Nunca pasarán de moda y siempre te sacan de apuros. Arma el outfit perfecto con ellos y tu Crop; un chaleco o chamarra de mezclilla marcarán la diferencia. Lleva accesorios llamativos para resaltar tu look.

No pueden faltar los shorts. Si quieres lucir pierna y temes enseñar demasiado puedes utilizar un Crop holgado hasta la cadera. Te verás sexy y sin mostrar tanto.

Lo mejor de esta tendencia es que hay miles de ellos y las combinaciones ¡son infinitas!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?