Transfórmate con la moda en Morelia

Sears presentó su nueva colección Primavera - Verano 2013 con una pasarela al aire libre.
COMPARTE
Foto:
2013-04-05 | Autor :

Por: Silvia Ruiz Arceo

En un marco totalmente diferente, Sears presentó por primera vez la nueva colección Primavera - Verano 2013 'Transfórmate' con una pasarela al aire libre en la ciudad de Morelia.

La catedral de la capital michoacana fue el escenario ideal para que 35 modelos y la 'top model' que protagonizó la nueva campaña de moda Sears, Liliana Camba, mostraran las nuevas tendencias de las marcas más exclusivas de la tienda departamental.

Bajo el concepto de 'Fast Fashion', en donde renovar el guardarropa es mucho más fácil gracias a piezas clave, prendas en colores vibrantes para dama y caballero se mostraron durante el recorrido.

Una de las tendencias más fuertes fue la combinación de estampados en blanco y negro en una de las piezas, destacando entre colores fuertes, así como los tropicales, que consisten en paisajes de playas con palmeras y 'animal print'.

A los coordinados, perfectamente combinados y equilibrados, se les añadieron accesorios grandes y coloridos como bolsos, collares, pulseras y fulares en las mujeres, así como lentes de sol y calcetas de colores fuertes en los hombres.

Diferentes personalidades del estado de Michoacán estuvieron presentes en el evento como el Gobernador, Fausto Vallejo, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy, el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro y el Secretario de Turismo Municipal Enrique Rivera.

Por su parte, Edgar Smolensky, Director Comercial de Sears, nos comentó que es la primera vez que la tienda hace este tipo de campañas en donde la finalidad es dar a conocer las maravillas de nuestro país.

"Elegimos Morelia y algunos lugares de Michoacán porque es un estado que tiene la mayor cantidad de Pueblos Mágicos y cada uno de ellos son un escenario perfecto para hacer fotografías y desarrollar un tema 'fashion', es un lugar increíble con mucho acervo", comentó Smolensky.

Esta campaña inició en noviembre junto con el Gobierno del Estado, la cual inició con las fotografías para el catálogo y el cine minuto, la cual finalizó con la pasarela 'Transfórmate'.

"Es la primera vez que Sears hace este tipo de pasarelas y es una buena forma de rescatar los paisajes naturales que tenemos en México, Morelia son nuestros padrinos y esperamos hacer este tipo de campañas en otros estados, ya que fue un éxito", agregó el Director Comercial, quien agradeció a Michoacán por el apoyo para la realización del evento.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?