#TrendAlert Overoles

El peto vaquero es la tendencia este año.
COMPARTE
Foto:
2015-05-12 | Autor : Por: Paola Ortiz

subDespués de años de que se inventó la mezclilla, esta tela aún sigue siendo la protagonista de varias tendencias año tras año. Esta vez llega con el peto vaquero.sub

Los años setenta están de regreso y ese look desenfadado que proporciona el peto que tanto se usó en los outfits de las protagonistas de series como Embrujada, Los ángeles de Charlie es un must have de esta primavera.

Hay de diferentes estilos y colores, por lo que aquí te decimos como combinarlo para lograr un atuendo diferente cada día de la semana con esta prenda básica de primavera.

Sporty.
Úsalo con una t-shirt de tu color favorito, unos tenis y una coleta de caballo alta.
Plus: Puedes usar las famosas pulseras gummies, otro accesorio que regresa desde los años setenta para hacer que tu look se vea más colorido.

Casual
Usa una blusa de telas vaporosas en algún tono pastel o con estampado floral. Elige tus flats favoritos y una bandolera.
Plus: También lo puedes combinar con unos covers clásicos para hacer más alusión a la época de los setenta.

Boho
Elije una blusa de manga larga pero en telas delgadas. Los colores tierra son la mejor opción café, marrón, beige, mostaza. Usa unos botines y una bolsa de flecos.
Plus: Puedes agregar un chaleco largo liso o uno corto con flecos.

Girly
Usa una t-shirt con estampados de art pop y combina tu peto con unos zapatos de tacón que terminen en punta. Agrega accesorios delgados en tonos metálicos.
Plus: Con un saco largo sobrepuesto le darás un toque más fashion a tu outfit.

Sweet
Los tonos pastel predominan en este estilo. Busca una blusa en estos colores y de preferencia que tenga pequeños detalles de encaje o transparencias. Si prefieres puedes dejar los tirantes del peto sueltos para que luzca más tu blusa. Usa unos zapatos de estampado floral, hazte una trenza de lado o dos coletas bajas.
Plus: El secreto está en tu maquillaje. Dale protagonismo a tus labios con un brillo en tonos nude o rosa palo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?