Vestidos para tu graduación al estilo fashion blogger

Luce fabulosa con estas fotos.
COMPARTE
Foto:
2015-06-15 | Autor : Por: Paola Ortiz

Esa noche tan especial en la que celebramos el haber salido con vida del periodo de exámenes finales está a la vuelta de la esquina, y que mejor que las expertas del street style para que te inspires en sus vestidos y puedas elegir el más fashion para tu graduación.

Antes que nada, lo que debes de tener muy presente es que lo que te hará lucir espectacular ese día será la seguridad y elegancia con la que portes el vestido que elijas. Recuerda, el cómo te sientes contigo misma se ve reflejado en tu apariencia física, así que lo primerito que debes de vestir es confianza en ti misma.

DA CLICK AQUÍ SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE VESTIDOS PARA TU GRADUACIÓN dest

Una vez que tenemos ese punto cubierto, es momento de elegir los complementos, es decir, el vestido y los accesorios. Y para eso tenemos en nuestro celular o computadora a las expertas de las últimas tendencias, las fashion bloggers.

Aquí te dejamos los mejores vestidos que se han llevado a premiaciones, desfiles y alfombras rojas. Inspírate en ellas y cópiales el look para que estés al último grito de la moda en tu graduación.

El rojo nunca falta en las graduaciones, y para que tu vestido destaque busca los detalles. La tela es súper importante y puede hacer la diferencia entre los vestidos rojos y EL vestido rojo. Búscalas de diferentes texturas y con cortes que jueguen con la simetría. Una abertura en la pierna como la del vestido de Tuula Vintage es un must este año.

Como dije, el rojo es un color que reina en las graduaciones, y es que es vibrante, lleno de fuerza, elegante y queda perfecto con casi cualquier tono de piel. Busca uno que tenga un corte similar al de Chiara Ferragni, es decir, pegado en la parte de arriba y amplio en la parte de la falda. Además, con un escote bateau le darás el toque diferenciador. Combínalo con unas zapatillas negras y accesorios discretos.

Los vestidos con cola de sirena son otra de las tendencias de este año. Y si tienen telas vaporosas pero con caída pesada mejor aún. Kristina Bazan lo luce muy bien en esta alfombra roja. Los tonos claros harán que adquieras un estilo sweet.

Otro vestido de Kristina, pues a ella le encantan. Los colores vivos resaltan el tono de piel, sin importar si eres rubia o morena, por lo que esté anaranjado quedará perfecto para que te vuelvas el foco de atención.

AQUÍ HAY ALGUNOS TIPS PARA MAQUILLARTE EL DÍA DE TU GRADUACIÓN, DA CLICK dest

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?