Vístete como si tuvieras un estilista profesional

¿Quieres un look de alfombra roja todos los días? ¡Sigue estos tips!
COMPARTE
Foto:
2014-04-04 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Verte como toda una súper estrella no tiene que ser tan difícil. Lo único que necesitas es elegir un par de influencias y esforzarte por obtener tu look favorito.

¿A quién no le gustaría tener un estilista personal que elija nuestros atuendos, nos peine y nos maquille todos los días? ¡Pero tú misma puedes hacerlo! Lo único que necesitas es poner un poco de atención a las tendencias más recientes y encontrar un estilo que sea único y muy personal.

Si quieres verte como una estrella todos los días, tienes que empezar a pensar como si lo fueras. Tienes que encontrar un estilo personal, prepararte para cualquier situación de guardarropa y asegurarte de que tus prendas funcionen bien con tu tipo de cuerpo.

Checa esto:

Investiga: Lo primero es investigar looks. ¡Todos los looks que puedas! Busca fotos de tus celebridades favoritas y guárdalas en tu computadora. Incluso puedes hacerlo por carpetas para que todo sea más ordenado. Lo siguiente es hacer una lista de lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que te queda y lo que crees que no te funcionaría. De esta manera, en lugar de ir a la tienda sin saber qué comprar, podrás ir a buscar exactamente lo que necesitas. ¡No perderás más tiempo ni dinero!

Modifica: ¡No tengas miedo a modificar tus prendas! Que hayas encontrado un vestido increíble, no significa que sea totalmente perfecto. Si eres aventurera, puedes hacerle cambios tú misma, pero también puedes pedir ayuda a mamá. Otro gran tip es encontrar un sastre de confianza y decirle exactamente qué es lo que quisieras lograr. Recuerda que las tiendas hacen la ropa para que le queden a muchas personas, pero cada quién es distinta y por eso necesitamos personalizar nuestros atuendos.

Piensa como fotógrafa: ¿Quieres lograr el mejor look? ¡Tienes que empezar a tener ojo de cámara profesional! Imagínate que todos los días existe la posibilidad de que te tomen mil y un fotos. ¿Te gustaría salir en ellas con el atuendo que traes puesto? Elije tus prendas pensando en lo que funcionaría bien en una cámara y que se ve increíble en cada ángulo. ¡Incluso puedes tomarte un par de selfies antes de salir de casa para asegurarte!

Emergencias: ¿Sabes por qué las celebridades jamás tienen problemas de guardarropa en la alfombra roja? ¡Porque están preparadas! Ellas tienen un estilista que se encarga de solucionar cualquier problema, pero con un poco de planeación, tú también puedes prepararte para cualquier eventualidad. Asegúrate de cargar en tu bolsa seguros, hilo, aguja, toallitas húmedas y cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡No salgas de casa sin ellas!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?