¡Vístete con polka dots!

Porque el punto es divertirte.
COMPARTE
Foto:
2014-12-02 | Autor : Por: Karin Parcerisa

La tendencia de los puntos en la ropa es de las más clásicas y como prueba están las famosísimas pin up girls. La verdad es que se trata de una opción muy alegre y divertida que llena de vida cualquier outfit.

Si aún no te animas a usarla o no sabes muy bien cómo hacerlo, te preparamos unos tips súper fáciles para que pronto apliques el puntillismo en tu clóset.

Apunta lo siguiente:

Úsalos en medias con una falda lisa. Checa que los puntos no sean muy anchos, sino pequeños para que solo añadan un toque.
Si vas a usarlos tanto en tus pantalones como en la blusa, evita que sean del mismo color. Por ejemplo unos jeans de puntos pequeños blancos, con una blusa blanca con puntos grises.
Se vale combinarlos con otra textura, la clave está en que el color base sea el mismo. Por ejemplo blusa café con puntos negros con una falda café con animal print. O una falda negra con puntos blancos y una blusa blanca con flores negras.
Si eliges un vestidito de puntos que de por sí te da un look retro compénsalo con accesorios actuales, como botines de plataforma y aretes llamativos.
Si eres nueva en esta tendencia lo ideal es dejar que los puntos sobresalgan, así que opta por colores lisos en el resto de tu outfit: suéter, bolsa, zapatos, etc.
¡En accesorios! Qué mejor forma de darle vida a un outfit que de esta manera. Elige una bolsa o una pashmina con puntitos y dale el toque chic a tu look.
Dale un giro al estilo 50s cambiando los colores. En vez de puntos blancos vete por unos metálicos o sustituye el rojo y azul marino con tonos neon. Eso sí, si te vas por esta línea checa que el resto de tu ropa sea en tonos neutros para que resalte.
Regla favorecedora: los puntos de acuerdo a tu tamaño. Por ejemplo, si tienes poquitas boobs, es mejor una blusa con puntos pequeños.
Para el cabello las diademas y los moños son un must. Ojo con el tamaño del moño, pues quieres verte retro, no Minnie Mouse.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?