Vuélvete experta para comprar ropa en línea

Checa los mejores tips
COMPARTE
Foto:
2016-08-04 | Autor : Karin Parcerisa

¿Se te hace complicado comprar ropa en línea o has tenido problemas en el pasado con entregas? Piérdele el miedito y compra con libertad con estos tips para que te vuelvas experta.
Paso 1. ¡Que no te engañen! Fíjate bien en los costos totales. Hay algunas piezas que parecen ser muy baratas pero no te están incluyendo los precios de envío desde el inicio de la compra y luego sale más caro de lo que pensabas.
Compra en tiendas confiables de preferencia aquellas que acepten pago de PayPal. En México algunas tiendas que te dicen con más detalle sus precios son Privalia o Gaudena. Pero en todas las tiendas en línea fíjate en las letras chiquitas antes de comprar.
Si vas a comprar algo para un evento en especial fíjate en los tiempos de entrega porque varía mucho dependiendo desde dónde te lo mandan. A veces el producto tiene que recorrer medio mundo y no llegará a tiempo para tu plan.
También pon atención a los que tienen entregas exprés ya que muchas veces tienen costo extra.
Conoce tus medidas. Mide tu pecho, cintura, cadera, brazos y pies, dependiendo de lo que vas a comprar. En muchas tiendas en línea vas a encontrar una guía de tallas pero si no, es importante que investigues un poco ya que si la tienda es americana, europea o de otro país las medidas pueden variar y no te va a quedar la talla que siempre usas.
No te fíes de la foto de la modelo. Lee mejor las especificaciones del producto. Por ejemplo, si lees qué tipo de tela es te podrás dar idea de qué tan gruesa es, qué tanto se arruga o cómo se ve ese tipo de tela en ti. Por ejemplo, si es stretch o si es un tipo de tela muy acartonada no se notará en la foto y puede variar con cada tipo de cuerpo.
No pierdas el recibo en línea de la transacción, ya que si necesitas hacer un cambio o reclamar algo debes de tener a la mano los datos de la compra.
[email protected]@
¿Has tenido experiencias buenas o malas? Platícanos.
TAMBIÉN CHECA LOS OUTFITS QUE NO DEBEN FALTARTE ESTE REGRESO A CLASES :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?