Zapatos para el calor

De sandalias y algo más.
COMPARTE
Foto:
2015-03-27 | Autor : Redacción

Ya sacaste tus shorts, vestidos, rompers y todo lo necesario para enfrentarte al clima cálido, pero no tienes idea de cómo cubrir a tus pies para que no rompan con tu look, chk cuáles estarán con todo en esta temporada.sub

Checa los infalibles:

Sandalias planas. Son híper cómodas para caminar, como si tus pies estuvieran descalzos, pero sin las lesiones que eso les provocaría. Lo mejor es que combinan con shorts, minivestidos y ¡hasta pantalones! Hay tanto diseños, que si eres una fashionista from hell, seguro querrás un par de cada una, desde las que parecen pintadas por lo delgado de sus tiras, las de pedrería, estoperoles o cualquier detalle coqueto.

Flats. Si solemos utilizarlas todo el año, era obvio que debían estar en esta temporada, pues le dan un toque híper casual y romántico a un vestido, falda o short. ¿A poco no amas las que tienen caras de animalitos en la punta? #Ternurita. De hecho, si sabes combinarlas con un lindo clutch, hasta te pueden salvar en un evento semi formal.

Sandalias altas. Ya sean con plataformas o tacón, le imprimen un toque sexy a tu look, principalmente para salir por la noche. Las primeras son más cómodas por la mañana, pero no dejes de lado ir por lo menos ostentoso. Combinándolas con un vestido, jumpsuit o pantalón estampado, ¡deslumbrarás!

Gladiador. Un must para esta primavera inspirado en la antigua roma. Altas, bajas, cortas, largas, lucen súper chic con un mini vestido o un short. ¡Serás el hit a donde vayas!, conviértete en toda una guerrera del street style.

Ahora ya sabes cómo salir para dar esas largas caminatas mientras disfrutas del sol, el calor y los lindos paisajes que nos regala esta estación.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?