Zapatos para tu graduación ¡qué no se te pase!

Les damos algunas propuestas de modelos de calzado para su fiesta.
COMPARTE
Foto:
2013-05-17 | Autor :

La noche de fin de cursos se acerca, y con las presiones de la organización de la fiesta, los exámenes y el vestido podemos dejar de lado una cosa: los zapatos.

Éstos son súper importantes pues el diseño, el color y la comodidad pueden hacer la diferencia. No son sólo un accesorio más que estará debajo de tu vestido toda la noche, con ellos bailarás y caminarás muchas horas.

Así que vale la pena invertirle tiempo a la búsqueda de los zapatos, una vez que tengas tu vestido, inicia un tour por todas las tiendas de tu ciudad para encontrar el par perfecto, recuerda medírtelos todo el tiempo que creas necesario y si puedes, brincar y bailar un poco para saber cómo se sentirán ese día.

Elegir un color de calzado dependerá del de tu vestido, puedes guiarte por los accesorios, si son dorados o plateados, busca tus zapatos así; si quieres contrastar busca colores vivos como morado, azul, verde, rosa o amarillo; si no quieres equivocarte busca unos negros o nude.

Lo alto del tacón dependerá de lo acostumbrada que estés a ellos, si no los usas muy seguido no vayas a cometer el error de comprar unos altísimos, pues te sentirás muy incomoda y podrías lastimarte. Lo mejor es usar un tacón medio y de preferencia con algo de plataforma para que no te canses tan rápido.

Elegirlos cerrados o abiertos dependerá de tu gusto, si te sientes más cómoda con unos cerrados y se ven increíbles con tu vestido, se vale; por el contrario, si quieres usar zapatillas abiertas y de tiras para levantar más tu 'look' también es válido.

Checa esto:

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?