Zapatos que debes comprar en las ofertas

Alex te dice qué zapatos comprar en las próximas rebajas de verano para que los puedas usar durante muchas temporadas
COMPARTE
Foto:
2012-06-28 | Autor :

subYa llegaron las rebajas y con ellas la locura de las compras. Debo confesar que soy muy fan de éstas; pero no debemos emocionarnos y comprar por comprar, recuerda visualizar tu clóset y pensar con qué puedes combinar estas súper ofertas. Así que te doy unos consejos para que compres opciones para todos los veranos.sub

Sandalias
Recuerda comprar sandalias que sean de estilo "tribal” con piedras y aplicaciones. Éstas siempre están de moda y puedes usarlas en primavera o verano.

Pumps
El estilo náutico para el verano es de ley; pero a veces, en invierno se pueden utilizar rayas. Así que compra estos pumps en rebajas y podrás utilizarlos en diferentes temporadas. Puedes combinarlos con faldas tableadas y playeras de rayas. Un buen tip: Busca un tacón grueso y así podrás aguantar mas horas sobre estos zapatos.

Alpargatas
Estos zapatos nacieron en España y son un hit desde hace 2 veranos y creo que se quedarán, ya que son muy cómodos y sobretodo combinables. De un material resistente y muy duradero, serán tu adoración una vez que los pruebes.

Seguimos en contacto por Twitter en: @alex15a20

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?