Zapatos que debes tener esta temporada

¡Shopping time!
COMPARTE
Foto:
2016-09-01 | Autor : Katia Varela

sub¡Los vas a querer todos!, porque 'tengo suficientes zapatos' nadie dijo nunca #sorrymomsub
Los zapatos, no importa el estilo, son una obsesión entre todas nosotras, nunca hemos podido decirle que no a un par y bueeeeno es que si te pones a pensar pues no es tan malo porque pues... Son una necesidad básica, sino ¡¿con qué caminamos?! –situuuuuu–.
Pero con cada cambio de temporada un nuevo estilo intenta colarse en nuestro clóset y la mayoría del tiempo lo logra, ¡esos zapatos nuevos son unos escurridizos! y por si andabas buscando un par extra te damos algunas ideas de los más cute del momento ever <3
1. Botines
Pero esta vez ve más allá del clásico par, hay opciones mega cool en tonos súper atrevidos como rojo o verde, con texturas como terciopelo o animal print que te prometemos puedes combinar con T-O-D-O, ahora que si eso es too much para ti entonces busca pequeños detalles como tacones metálicos o detalles extra, ¡no seas miedosa!
2. Ballerinas
¡Awwww son lo máximo!, es nuestro estilo mega fav por excelencia, es que es tan girly y femenino, además las opciones ya son miles, puedes optar por las clásicas ballerinas rosa pastel, metálicas, negras con estoperoles, rojas, con cintas, sin cintas, de satín o de piel, sea cual sea es una de las tendencias más fuertes y es un mega must en tu armario ;
3. Botas XL
Estas pueden ser una opción peligrosa si eres del club de las chaparritas pero son el par hot de los zapatos, Kylie y Kendall Jenner son unas fieles seguidoras de las botas XL y han comprobado que son lo único que se necesita para un look súper chic y tranquilaaaa no tienen que ser de tacón de vértigo, hay planas y son igual de bonis.
4. Deportivos con lazo
Todavía los zapatos deportivos siguen reinando el streetstyle del mundo mundial así que para darle un toque más especial a tus próximo par busca aquellos que tienen detalles coquetos como los lazos, hay algunos con un lazo dramático que se arrastra a cada paso que vas o algo más discreto, es un detalle ultra femenino que te salvará de cualquier ocasión.
5. Zapatos con fur
Otoño = fur, ¡fur y más fur!, lo vemos en los chalecos, chamarras, bolsos y ahora también en los zapatos, confía en nosotras, sabemos que te vas a sentir como sacada de los Muppets pero ¡dales una oportunidad!, las celebs los han amado y ahora podemos encontrarlo en todas las versiones, en la suela, tacón o en toooodo el zapatito, pero ok vamos poco a poco, busca algunos con pequeños detalles además son súper calientitos... Dicen.
subLa lista podría seguir pero no queremos ser las culpables de su bancarrotasub
TAMBIÉN CHECA QUÉ ES LA MODA NORMCORE Y POR QUÉ TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?