Así es como vestirán Blair y Serena en el reboot de Gossip Girl

Bueno, las nuevas Blair y Serena <3
COMPARTE
Gossip Girl
Foto: Instagram IG: @gossipgirll
2020-05-12 | Autor : Mon Cantero

Además de saber de qué tratará y quiénes serán los nuevos chicos más famosos del Este de Manhattan en el reboot de Gossip Girl, también morimos por ver cómo serán sus looks pues la ropa que usarán nos emociona así como nos emocionaron los outfits de cada uno de los personajes originales.

 

 

La moda en la serie original de Gossip Girl se convirtió en toda una influencia para quienes la vimos en su momento y definitivamente también hasta en estos años, como las diademas de Blair, el glitter de Serena y por supuesto los trajes impecables de Chuck Bass con un moño siempre perfecto para cada look, pues según se reveló, muchas de las cosas que usaban sí era Alta Costura y diseñadores top quienes les prestaban la ropa para grabar.

Por eso, la moda en el reboot también debe ser algo que atraiga a todos y que nos haga querer vestir como ellos y esto parece ser algo realmente seguro, ya que el mismo encargado del vestuario de Gossip Girl original, Eric Daman, será el mismo que se encargará de vestir a todo el cast nuevo, por lo que podrían estar asegurados unos outfit que nos morimos.

 

 

Mira también: Las pantuflas más cool para andar en casa comodísima

Definitivamente no veremos looks iguales a los de Blair y Serena originales, sin embargo estoy segura que irán de acuerdo a todas las tendencias que han surgido en esta época, aunque siendo sincera, en esta época no ha habido algún estilo que defina desde el 2010 hasta hoy, mas que el regreso de las tendencias noventeras. ¿Será que veremos algo así? Ya quiero verlaaaaa y seguro tú también.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
looks
rebot
Gossip Girl
Nuevos chicos

RELACIONADAS