Cómo cambiarle el look a tu galán

¿Te encanta pero odias su forma de vestir?
COMPARTE
Cómo cambiarle el look a tu galán
Foto: iStock
2017-09-25 | Autor : @15a20

Te encanta, te hace reír, te cae increíble y ufff esos ojitos te matan…

 

4 Trucos para verte más alta

Pero cada que salen trae unos shorts para llorar, una playera en la que cabe 3 veces y ni se diga de la gorra que no ha lavado en… ¿Seis meses? No significa que no lo quieras por como se vista, pero la verdad a veces sí necesitan un pequeño empujoncito para mejorar su estilo. ¿O no?

A pesar de que a veces no le echan muchas ganas en su forma de vestir, sí se puede sentir si le dices que no te gusta cómo se viste porque puede creer que te gusta menos. Así que evita decir cosas negativas o críticas feas.

 

Estos bras son especialmente para boobs pequeñas

Si te acercas de una forma positiva, animosa y que se sienta apoyado reaccionará mejor. Algo súper importante es que no te aceleres, nadie mejora su estilo de la noche a la mañana, puede ir vistiendo mejor, así como más apropiado a la ocasión cada vez, tampoco se trata de querer cambiarlo, sólo que se vista más ad hoc.

Te damos un paso a paso para que todo sea lento pero seguro:

1. Cuando se ponga algo que te gusta no dudes en decírselo. Además, explícale por qué te gusta tanto.

Por ejemplo, si se pone una chamarra que te gusta dile que se ve muy elegante con lo que trae puesto, o que te gusta cómo se ve con camisa cuando salen a comer. Sé específica y a él le darán más ganas de usarlo.

 

Chamarras de piel sintética que debes tener en tu clóset

2. Jueguen a vestirse.

Vayan a una tienda con mucha ropa y juega a escogerle ropa para que se pruebe y que él te escoja ropa a ti. Salgan del probador y modélense lo que el otro eligió, no olvides ofrecerle muchos cumplidos cuando traiga tu outfit favorito. ;)

 

Cómo sacarle provecho a una bomber jacket

 

3. Regálale una pieza básica.

No tiene que ser una ocasión especial, puedes decirle que viste esa prenda, te lo imaginaste con ella y no podías no comprarla. :D

4. Pregúntale por qué se viste como lo hace.

No se trata cambiar sus gustos, sino entender qué es lo que le gusta y por qué. Siempre puede verse mejor usando el mismo estilo. Si no es un chico que le gusten las camisas, puede verse guapísimo con una playera, sólo checar que sea de su talla y tal vez algún estilo que se le vea mejor.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría mejorar un poqui el look de tu galán?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Moda
Viste a tu novio
Crush
Do it

RELACIONADAS