3 tips para encontrar el fit perfecto de tus jeans

¡Libre de traumas!
COMPARTE
3 tips para encontrar el fit perfecto de tus jeans
Foto: Cortesía Old Navy
2019-03-16 | Autor : @15a20

¿Te pasado que quieres unos jeans nuevos e inicias la peregrinación por todo el centro comercial buscando el que te quede perfectamente del tiro, que no le sobre media pierna, que se adapte a tu cintura? 

Las hermanas Maqueo, Julia y Paty, dieron un workshop donde nos pasaron 3 consejos claves para encontrar el jeans de los sueños que se ajuste donde debe sin ser incómodo pero sí muy favorecedor. 

¡Checa! 

 

1. Busca jeans de diferentes cortes

Buscar diferentes tipos de jeans para diferentes cuerpos y combinarlos  con distintas prendas. Por ejemplo, boyfriend o los mom jeans que son más holgados y ayudan a estilizar la figura. También son ideales si vas a usar un crop top o una blusa cortita.

Cortes de jeans

 

2. El poder de los jeans rectos

Unos jeans rectos, pueden verse muy cool rotos con tacones. O unos de mezclilla gruesa para un look casual con tenis, una t-shirt blanca fajada y un buen cinturón. Un look que nunca pasará de moda.

Jeans rectos

3. Los skinny que nunca fallan

Para las mujeres con curvas, los skinny jeans son los favoritos por realzar nuestra silueta y más cuando son High – Rise. Recuerda que un tiro alto siempre definirá mejor tu figura y te hará parecer más alta.

Jeans skinny

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jeans

RELACIONADAS