Cómo hacer tu propio wrap top, la tendencia de la primavera

¡Te van a encantar!
COMPARTE
wrap tops
Foto: Instagram IG: @berawaluxe
2020-05-05 | Autor : Mon Cantero

Los wrap tops han llegado para quedarse y es que se acaban de convertir en la tendencia favorita de la primavera, pues son muy cómodos y además tienen un estilo bastante cool.Así que checa cómo puedes hacer la tuya con una t shirt que ya no usas.

Wrap top

 

Estas prendas son en realidad unas blusas cruzadas que por su diseño ya vienen de esa forma o algunas tienen pedazos de tela a los lados para que se puedan cruzar y le puedas dar tu propio look anudándolas, y eso es lo que haremos ahora pues será una que sea completamente desde cero con todo tu estilo.

Necesitas:

1 t shirt con mangas, sin mangas y como tú prefieras.

Tijeras

Lo que debes hacer es ponértela para medir primero el largo de donde la quieres, ponerle una pequeña marca con algún lápiz o algo para que puedas ver hasta dónde. Ya que esté la marca, entonces quítatela y ponla sobre una superficie plana, boca abajo para que puedas empezar a cortar recta, la parte de atrás nada más en el largo en el que marcaste. 

Ya que tengas corta esa parte, voltéala y de la parte de enfrente, corta desde la mitad del cuello hasta donde termina la tela, deberán quedarte 2 tiras al frente las cuales tendrás que cruzar. 

Cuando la hayas cortado por la mitad, corta también la costura sólo del cuello y si lo prefieres, para un mejor acabado cose un poco esa parte del cuello para que no se vea el tijeretazo.

Mira también: Princesa Challenge, el nuevo reto viral para convertirte en tu princesa favorita

 wrap top

Y listo, ya tendrás tu wrap top, sólo asegúrate de que las tiras se puedan cruzar bien y anúdalas ya sea por atrás o por la parte de enfrente , será tu decisión si esconder el nudito o no.

Wrap top look

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
wrap tops
tendencias
primavera
moda

RELACIONADAS