5 reglas de estilo para un look coreano

Kawai!
COMPARTE
5 reglas de estilo para un look coreano
Foto: Shutterstock
2018-04-30 | Autor : @15a20

Con la reciente visita de Super Junior y todos los grupos que han pisado el país, cada vez dan más ganas de apuntarse al estilo coreano que es cool y elegante a la vez. Mira las reglas que siguen las chicas coreanas para lograr esos looks tan increíbles. 

1. Agrega capas con textura

La moda coreana no se trata solo de ropa corta y ligera. Si te fijas bien, les encantan las texturas, los estampados y la asimetría. Agrega una chaqueta de piel sintética a tu mono, pantalón o vestido abotonado. También puedes ir un poco más allá y agregar botas militares y gafas redondas, ¿y quizá rematar con un tinte rosa?

2. Falda con volantes + t-shirt

La camiseta con algún estampado divertido, con una diminuta falda con mucho vuelo es como tradicionalmente nos imaginamos a una chica coreana, ruda y elegante. Pero, ¿cómo hacer que este look funcione para ti? Combina una camiseta estampada con una falda rosa con volantes (porque el color rosa es casi sinónimo de cualquier cosa coreana), medias, botas hasta el tobillo y tal vez un gorro de lana en invierno, y luce súper adorable.

3. Shorts + Rayas 

Si has visto alguno de esos K-dramas, debes haber notado que este es un atuendo para la mayoría de las chicas coreanas. Es muy probable que ya tengas unos shorts en tu clóset, ahora solo debes combinarlos con una atrevida camiseta de rayas azules. 

4. Top oversized + falda tableada

Las faldas plisadas en línea A o peplum con un top ajustado es muy de la moda occidental. Para darle un aire más oriental, combina una falda plisada muy femenina y un suéter o top oversized. Esto te puede sonar como una combinación inusual, pero funciona. Lleva una bandolera o bolsa tipo cluctch para terminar el look.

5. Jeans y suéteres con desgastes
Los jeans bootcut, las botas y las camisetas con gráficos son amor. Puedes usar todo eso en un mismo look o por separado. Los jeans bootcut y un gran suéter amarillo se ajustan perfectamente a la escena coreana de la moda.


Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play y App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K-Pop

RELACIONADAS